Hace unos días en una conversación salió la canción DUENDE DEL SUR de Chambao (una de mis favoritas) y, casualidades de la vida, al día siguiente encontré -perdido en algún lugar de casa desde que salió al mercado- el último CD con las canciones del grupo versionadas por Lamari en solitario: En el fin del mundo.
Me he llevado el CD perdido al coche, cambié la radio y noticias del día por la música de Chambao. Y ciertamente es genial porque supongo que sabéis, desde que Lamari sufrió un cáncer, nació otra (cortó su melena, cambió el vesturio y comenzó a caminar!...y sus letras son así: un amalgama de sonidos, fusión de instrumentos, letras optimistas...y caminos hacia adelante... fantásticas!)
Así que para comenzar el día: Chambao!
Y como no tenía claro la canción para colgar en el blog (valdría cualquiera)... he escogido CÓMEME!! [jajajaja]... compuesta y cantada con Mario Díaz, de los Aslánticos y rodado el vídeoclip en el glaciar Perito Moreno. Es graciosa, con buen ritmo y te hace sonreír... claro, si no piensas: ¿por qué no me lo habré comido?
FELIZ FINDE!!!
3 comentarios:
Ciertamente me quedaría con cualquier canción de Chambao!
Y ésta es para comerse:
recíproco y no reflexivo
;-)
y eso digo yo: ¿POR QUÉ NO ME LO HABRÉ COMIDO?
comparto tu gusto por Chambao.
gracias!
¡Perito Moreno! Es mi tierra y acá nos gusta que sea conocido en el mundo.
y vos tenés buen criterio con la música.
Felicitaciones Amalia y gracias por acercar este trocito del mundo.
Maleda.
Publicar un comentario