Las palabras se leen, se escuchan, se sienten. Pueden ser pensadas, contadas y cantadas. A veces son dulces otras son puro veneno. Hay palabras muy claras, otras ambiguas, ... y todas ellas dentro de infinitos contextos.
Libros, Cortos, Etiopía, Música, Amistad, Vigo, Educación, Lugares, Emociones y Sentimientos... pertenecen a este (mi) diccionario, el de LA PALABRA MÁGICA
sábado, 14 de mayo de 2011
hoy por mí
Esta noche mis lágrimas no se las dedico a otros.
Esta noche lloro por mí...porque también tengo derecho, ¿no?
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Amalia: uno también puede y debe llorar por sí mismo, es una manera de conocerse. Y a veces no ver a los demás y ver el interior que tenemos también merece la pena. De todas formas, llorar por lo que no se puede tener, recuperar, por lo que no es tuyo... debe ocupar poco tiempo para que así poder coger fuerzas para seguir, para seguir el camino que uno decide o que otros te permiten decidir o incluso que deciden por ti.
Fuerza amiga... y cuando dejes de llorar por ti, te acuerdas de tus amigos...¡¡¡También estamos aquí!!!
3 comentarios:
Amalia: uno también puede y debe llorar por sí mismo, es una manera de conocerse. Y a veces no ver a los demás y ver el interior que tenemos también merece la pena.
De todas formas, llorar por lo que no se puede tener, recuperar, por lo que no es tuyo... debe ocupar poco tiempo para que así poder coger fuerzas para seguir, para seguir el camino que uno decide o que otros te permiten decidir o incluso que deciden por ti.
Fuerza amiga... y cuando dejes de llorar por ti, te acuerdas de tus amigos...¡¡¡También estamos aquí!!!
GRACIAS CHICOS!!!
Publicar un comentario