sábado, 15 de octubre de 2011

miércoles, 12 de octubre de 2011

SWEET SONG FROM VIGO

Hace años -ya muchos años- Fernando, un muy buen amigo, vino a pasar unos días a Vigo. No era la primera vez que venía pero quizás fuera una vez especial. En Córdoba tenía a su grupo inddie (Flow) y para ellos compuso esta canción SWEET SONG FROM VIGO, escribiéndola en la playa. El papel hoy volvió a mis manos escrito de su puño y letra. Se me asoma una sonrisa y la releo:

IN MY SWEET HOME
DOIN´T THE SAME WITH MY NODE
I WRITE YOU ALL THING THAT HAPPENED BEFORE

YOU TRY AND STOP ME
FROM GOING THERE, I´M JUST TO GO
NON, I DIDN´T WANT TO STAY ALONE.

WHEN THAT LONG RUN ENDED A FEW YEARS AGO
I´M STILL REMEMBERING PLACES AND FOOD

YOU TRY AND STOP ME

FROM GOING THERE, I´M WANT TO COME.

Se despiertan lejanos recuerdos pero igualmente la letra puede tener sentido en estos días.



Gracias Fer!

jueves, 6 de octubre de 2011

6 DE OCTUBRE

Pues es una fecha cualquiera para el resto de los mortales pero ciertamente en mi vida tiene un significado especial ya que en un día como hoy -hace 37 años- comenzó mi vida (o la que conozco).
Así que he elegido esta fecha para retomar mi abandonado blog.


 Hoy amanecí con un cumpleaños porteño, felicitaciones en casa y salió el sol a la vez que se escuchaban unos ruidos en el salón y en la cocina. Mis pequeños ratoncitos me prepararon un desayuno especial al que llegué gracias a un caminito de globos de colores. UNOS SOLES.


  
 Y creo que la mejor manera de celebrar este día podría ser dándole las gracias a mi preciosa madre (esa que me parió... y la que ha aguantado todos los chaparrones que le lloví). Para ello fui a visitarla a primera hora y darle un beso de agradecimiento. ¿Por qué siempre en los cumples le damos las felicitaciones al cumpleañero/a y nos olvidamos de las mamás?


Y sobre regalos...pues la semana pasada recibí unos muy especiales de Rita (mi gemela porteña) y de Dari (mi porteño gemelo), en la mesa de mi clase tengo una manualidad de Alba, ayer una tacita de Euge (mi amiga del alma) y ya llevo puesto unos pendientes de Cris (mi compi de Tui)... y todos los que me faltan aún! ;)


Y los chat, mails, SMS, llamadas al móvil y mensajes del caralibro...


A TODOS GRACIAS POR ESTAR, 
¡¡SIN VOSOTROS NO SERÍA QUIEN HOY SOY!!
¡FELIZ DÍA!
¡¡OS QUIERO11