martes, 28 de octubre de 2008

vaya sensación...


Creo que no se puede describir. Pasar por una librería, fijarte en el escaparate y... VER TU LIBRO EN ÉL, posiblemente junto a algunos que ya conoces y sabes que son buenos.
Y tú , allí, haciéndote un huequito...

pues eso ahí lo tenéis: jugar el "busca y encuentra".

La primera foto es de la LIBRERÍA ANDEL y la otra de la LIBRERÍA MAÑÁN (las dos en Vigo)

... seguiremos buscando.

y gracias a todos , que sé que algunos ya lo habéis comprado.

3 comentarios:

sam rock dijo...

Los escaparates de las librerías, así como sus interiores, son algunas de las cosas que todavía me sorprenden. El de Andel, en Vigo, no paro de mirarlo y remirarlo casi todos los días, bien cuando paso por su lado para ir hacia la calle López Mora, cuando espero en la parada de bus al lado de la librería, cuando paseo el perro...Siempre hay alguna sorpresa: un/a autor/a gallego/a nuevo/a, un escritor brasileño veterano que sigue publicando, un cedé de músicas que no se encuentran en las pocas tiendas de discos que van aguantando, un cómic de autor joven, una guía, revistas de escasa o nula presencia en los quioscos...

Un cordial saludo

MICHEL dijo...

Hola Amalia!

Me alegra que hayas pegado el salto a esto de los blogs, de ahí la pregunta de la semana pasada...algo andabas maquinando...

Lo vi el domingo, pero he andado a 100 hasta hace un rato y no he tenido tiempo casi ni de leer los posts.

Sabes lo que más me ha llamado la atención? Donde está colocado el libro de Cíes en Andel. Que casualidad, no?

amalia dijo...

Hola Sam Rock, pues sí que es interesante ver los escaparates. a mí me gustan especialmente los de los libros de niños: colorido, formas, ... conjugan muchos aspectos en poco espacio.
gracias por seguir el blog.
Por cierto he entrado en el tuyo y me gusta mucho y ¡qué imágenes! .
enhorabuena.

Michel, a que voy aprendiendo, cada día un poco´- jaja
Y lo de la colocación del libro es muuuuy curiosa. Ya te dije que tenemos duende, muuuchos duendes y CERCA DE TI. besos.