jueves, 6 de noviembre de 2008

Hoy en el FARO DE VIGO

Ésta ha sido una noticia en toda regla, pues no la esperábamos.

Una que empieza, que no está ducha en ésto de las publicaciones y que se emociona cuando ve su nombre en un cuento...
y de repente se encuentra en el FARO DE VIGO, concretamente en el suplemento FARO DA CULTURA [Xoves, 6 de novembro de 2008 - páx. VII].

Pues eso, que ha salido un artículo con el LIBRO DE LAS ISLAS CÍES donde, francamente, nos dejan muy bien, además de captarle perfectamente su esencia.

Esperemos que os guste a todos.

Si queréis ver el artículo, podéis acceder a la Edición Digital de Faro da Cultura y pinchar en el del día 6/11/2008

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen toda la razón los del Faro porque el libro es fantástico. Espero que se venda muy bien. Te deseo mucha suerte.Meli

Mariajo dijo...

Hola Amalia! Muchas gracias por enviarme un mail y presentarte. Es un gusto conocer gente nueva en este largo camino... He estado dando un "paseo" por tu blog y ahora ya tengo ganas de ir a buscar a Yared y a su nueva familia del color de la luna... :-) Prometo que cuando lo tenga y lo lea, te hago la crítica... :-) siempre constructiva!!!
En cuanto pueda te enlazo desde mi blog.
Un saludo,
mariajo

Anónimo dijo...

gracias Meli, tú siempre ahí.

Anónimo dijo...

mariajo: pues encantada de conocerte. Y sobre las críticas me gustan todas, hasta las no constructivas ... siempre con respeto, claro; pero bueno, espero no sean tan malas - jajajaja.
besos

AMALIA OTERO dijo...

Mi amiga Carmen me mandó este mail:

QUERIDA ESCRITORA:

Somos una familia compuesta por una madre y una hija, una abuela y un abuelo.
Todos de vigo,... por casualidad.
El caso que nos ocupa y por el que le escribo, es el siguiente:
A pesar de vivir en mi ciudad toda la vida, a excepción de un pequeño paréntesis, no conocíamos (!!ninguno!!) las Islas Cíes, a excepción de la vista que de ellas nos da la playa de Samil, claro está.
Pues bien, este otoño fuimos los cuatro junto con dos familias amigas en una de las excursiones organizadas por el Ayuntamiento. Hicimos las dos rutas que nos ofrecían la primera por la mañana y la del Faro por la tarde. Nos encantó, el viaje en barco, (los niños estaban emocionadísisimos), la isla, la caminata, la playa, el monte, las setas, el mar, ...hasta el tiempo nos fue propicio; volvimos entusiasmados!
Cuál no fue mi sorpresa que unos días más tarde en mi correo aparecía tu blog, que por cierto visité, y tu libro. Fuimos a comprarlo rápidamente y lo leímos.
Esa noche volvimos a las Islas Cíes. Tu libro nos recordó nuestro viaje, los sitios que vimos y por los que pasamos, hasta creímos reconocer la curva en la que nos quedamos la Celia y yo a descansar.
Es además una manera muy clara de enseñar a los niños que cuando visitamos un lugar hay que hacerlo como se va a la casa de un amigo, con respeto.
A Celia le encantó el nombre del trasno Illote.
Con todo mi cariño, dos lectoras.

PD.: Espero que tenga a bien firmarme algunos ejemplares de su libro para regalar, y dedicarme el mio.

1.000.000 de gracias AMIGAS