viernes, 1 de mayo de 2009

LIBROS Y OBRAS DE ARTE!!!!

Ya he recibido anticipadamente el regalo del Día de la Madre: Una flor de Alba, un mariquita-pisapapeles de Yared y un par de libros de su papá.

Y os voy a hablar de los libros: FANTÁSTICOS! ambos son de la Editorial BÁRBARA FIORE y llegan a ser una obra de arte. Alucinantes. Os pego las sinopsis de la Editorial:

EMIGRANTES de Shaun Tan.:
¿Qué es lo que lleva a tanta gente a dejarlo todo atrás para viajar hacia un país desconocido, un lugar en el que no tienen familia ni amigos, donde nada tiene nombre y el futuro es una incógnita? Esta novela gráfica sin palabras es la historia de cualquier emigrante, refugiado, desplazado, y un homenaje a todos los que han realizado el viaje.



Si quieres leer lo que se ha dicho del libro o lo que explica su propio autor pincha en la foto.



EL ÁRBOL ROJO:

A veces el día empieza vacío de esperanzas. Shaun Tan nos describe el día de la joven, retratando un mundo de sueños en el que lo fantástico se transforma en realidad, un viaje desde la desesperación a la esperanza. La joven camina cabizbaja por las calles de un mundo surreal, nadie entiende nada, el mundo es una máquina sorda sin sentido ni lógica. Los problemas llegan todos de golpe y las experiencias maravillosas se escapan. El futuro se percibe como una amenaza y la soledad se suma a la confusión. Sin embargo cuando parece haber perdido toda ilusión aparece inesperadamente, misteriosa y luminosa, la esperanza. Un álbum poético y esperanzador. Para más info pincha en la foto

UNAS JOYAS...

FELIZ DÍA!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: