sábado, 16 de octubre de 2010

STILL LOVING YOU

A veces en la vida parece que vienen paradojas que no sabes explicar y que tienen que ver con tu estado de ánimo o las vivencias de ese momento.

Ésta es una:
Seguro que todos conocéis la balada de Scorpions "Still loving you". Esta balada de metal me rompe el corazón ...y es que ésta era la favorita de Fran (Tito), mi primo y después de casi 20 años (YA!) no recuerdo ser capaz de escucharla hasta el final.
Pues bien, volviendo ayer de la piscina (por cierto, descubrí que no se puede nadar y llorar al mismo tiempo) la escuché en la radio...y es curioso que nunca había reparado en la letra... pero ayer sí lo hice...
Y esta balada me rompió el corazón por segunda vez.
Lo curioso es que en ambas está la muerte por medio, distintas muertes pero dolores parecidos...o quizás el mismo... y no recuerdo  -después de aquello y en 20 años- sentirme así.

Os la dejo!
(qué vacío perpetuo dejan aquellos que ya no están con una)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Toc-TOC.
¿donde está nuestra Amalia? esa que siempre sonríe, esa que alegra la reunión en la que está, esa que tiene fuerzas para todo y mucho más, esa con mil planes y que los consigue todos, esa que siempre anima a los demás y tiene un buen consejo...
eehhhhhh! dónde estás Amalia!.
Te llamo y un café!
TKM!no te olvides de nosotros!

Anónimo dijo...

Hey! ¿andamos bajos? Eso no puede ser! Una sonrisa y listo...y tú tienes muchas.
Venga...llama y arreglamos el mundo!
Besos grandes a miles para ti.

. dijo...

A mí las baladas de Scorpions siempre me fliparon, pero eso k te pasa a tí con esa canción a mi me pasa con "Cuando me vaya" de Melocos, bueno es k en youtube tienes para todo. k tienes ganas de compadecerte de ti misma y echar sal en las heridas para luego lamerlas - a youtube-, k kieres llorar un poko por un amor no correspondido - you tube, of course-, k echas muxo de menos a alguien y sigues keriendo llorar un poco, a dónde voy? eso es, a YOU TUBE,seguro k el k lo inventó no tiene ni idea del alto rendimiento k le sacamos. Un beso a los niños y otro para tí.

AMALIA OTERO dijo...

Chicos: gracias!
"malos tiempos para la lírica"...decían Golpes Bajos.
Pero de todo se sale y ya emcaminándome de nuevo.
A veces hay que tirarse de bomba a la piscina para tocar el fondo... y con el mismo suelo te impulsas hacia arriba otra vez.
Así que UNA SONRISA Y GANAS RENOVADAS PARA UNA NUEVA VIDA!!!!...tengo ganas.
y de nuevo ::::::::::::::::::
Gracias! sois geniales.