jueves, 30 de octubre de 2008

ORGULLO DE MADRE


Este es mi más preciado tesoro; y lo es por varias cosas. Os explico:
La primera porque es una idea diferente a las que había hecho; es un cuento con pocas palabras que dicen mucho, colores y formas con significados, una línea que no cesa, metas por conseguir ... y sueños,... muchos sueños.
Y la segunda porque para las ilustraciones he tenido una ayudanta de excepción, que me ha demostrado su tesón y motivación al hacer las cosas. Su nombre, como podéis ver en la portada, es ALBA GRIMALDI, mi princesita, que ha estado en cada momento con su esponja y acuarelas haciéndome los fondos, mezclando colores, opinando sobre los tonos,... y la verdad que me ha asombrado que, a pesar tener que de repetir la misma lámina muchas veces, ella seguía su trabajo diciendo: "Éste es nuestro libro, mami".
Pues sí, mi niña, éste es el libro de todos (pues seguro de que gustará a quien lo lea) pero sobre todo es nuestro libro.
¡¡¡¡¡¡ALBA Y YO ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la mamà de Pablo. Leí los cuentos y son maravillosos; el chico de CumpleGuay me pidió si le dejaba ojear el de SUEÑOS DE ALGODÓN ya que no lo conocía y le encantó. Pablo vino del cumple con tus cuentos en la mano y no los soltó.

Anónimo dijo...

Para mi ver a mis dos princesas en la portada de tan maravilloso libro es una de las experiencias màs bonitas que hemos vivido juntos.
enhorabuena y a por el próximo.

Anónimo dijo...

hola a todos: este cuento lo hice con mamá. las dos en la cocina haciendo dibujos y nos reiamos mucho.
la ilustraCION QUE MÁS ME GUSTA ES LA DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES.
NOS COSTO MUCHO TRABAJO PERO NOS DIVERTIMOS.

Anónimo dijo...

acabo de aterrizar en este espacio mágico y estoy alucinada. prometo pasarme en otro momento con más tiempo.
enhorabuena,amalia! enhorabuena, familia!