viernes, 30 de abril de 2010

O LIBRO DA ILLA DE SAN SIMÓN... xa o temos

Ta-ta-ta-chán...Y aquí está...
Ya tenía ganas de tenerlo en las manos

Y aunque parezca un libro más de la colección, personalmente, tiene otros significados añadidos:


  • La historia, aún dentro de la colección, es novedosa y divertida...y aunque parezca mentira... diferente a las demás... (No sé de donde sacamos las ideas)

  • Las Ilustraciones: precisosas. MICHEL CASADO ha plasmado como él sabe hacerlo el entorno de la Isla... fantástico!!!! [siemple que hablamos de MICHEL nos quedamos cortos]

  • Es el 10º... y me dije que cuando tuviera 10 libros ya podría decir de mí misma que soy escritora... ahora que los tengo sé que me falta mucho para poder obtener semejante sustantivo.

  • En él, gracias a la mano y genial idea de MICHEL (no hay palabras) me he permitido hacer un guiño (y homenaje) a ciertas personas de mi entorno... que han sido y serán un claro referente en mi vida y a lo que ahora soy [gracias viejos!]

2 comentarios:

Paloma dijo...

Noraboa Amalia!!!!! 10 libros, dous fillos ... plantarías a árbore, non?
Bicos e mercaremos o conto (e o regalaremos).

Paloma and family

Anónimo dijo...

Me lo voy a comprar enseguida. Felicidades. Meli