miércoles, 7 de julio de 2010

Y me alegro que a veces el final no encuentre su momento.

Escuchando esta canción de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra me entró el gusanillo de ver el vídeo...y sorpresa!!!!

La letra es bonita..pero el vídeo...quién no recibió una nota de un compañero de clase declarando su amor incondicional ¡con 12 años!!!! jajajajaj yo sí... y ya no me acordaba de eso. Qué bueno!!! [la mía fue un testamento dentro de un cassette de los Bee Gees que me regaló] OH! Qué bonito. Me entra la risa jajajajajaja.

Lore ¿recuerdas?

Va por todas que estamos dejando de ser trinteañeras para ser cuarentonas- jajajajjaa.

Y me alegro que a veces el final no encuentre su momento

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente blog informativo aqui meu amigo. Eu só queria comentar e dizer que manter a qualidade do trabalho. Eu tenho bookmarked seu blog só agora e eu vou voltar para ler mais no futuro, meu amigo! Ainda bem escolhidas cores sobre o tema que vai bem com o blog na minha modesta opinião:)

AMALIA OTERO dijo...

Obrigada!!!
é unha honra que me leades fóra de Espanha.
Obrigada de novo.

Anónimo dijo...

Por que no:)

AMALIA OTERO dijo...

mmm...ese "POR QUÉ NO :)" no lo pillo...será que estoy muy espesa.

¿Por qué no alegrarse de no encontrar el final? Cuando disfrutas de lo que tienes, te alegras de que eso no termine...bueno, incluso diría que ni piensas en un final ¿no?

un saludo a anónimo!

Anónimo dijo...

realmente la cancion es genial!! tambien me identifico con ella... la parte del papelito entregado por el niño un detalle similar de el amor de mi vida.. y quise compartirlo gracias :)