lunes, 1 de noviembre de 2010

Obritas de ALBA y de YARED

Samil (Vigo) xuño 2010
Bueno, pues parece que las nuevas generaciones son más precoces en todo...incluso en imaginación.
Y un finde tormentoso (metereológicamente hablando) como este, ha dado para mucho...incluso para jugar con la literatura ;-)

Alba tecleando el ordenador y Yared más de lápiz y papel.

Estos enanos me quieren quitar el trabajo...y lo harán...Ojalá!

Ahí va eso...tal y como me lo han dado:





LOS TRES NIÑOS por Alba

 No hace mucho tiempo en un pueplo llamado Larorsa vivian tres niños.La mas mayor se llamaba Alba.El mediano Yared. Y la pequeña pues Pilar.Un dia la abuela de los niños les dijo:-Mañana va a llover mucho. Despues de que la abuela le contara la noticia se fueron corriendo a la casa de su tio Manolo.Alba le dijo que si nos   podia hacer una casa de refujio y el tio exclamo ¡me encantaria! Se pusieron en marcha.Cuando la acabaron quedo una casa preciosa.Los niños se prepararon para el dia siguiente.Le pidieron al tio para mañana: comida, tres gorros,tres cojines y tres sacos de dormir.Y Pilar, que era pequeña, un bonito peluche. Yared, un mapa y Alba, una linterna. Alba tambien le pidio una mochila para meter los objetos. A la mañana siguiente empezo a llover. Se metieron en la casa de refujio y empezaron a comer. Al dia siguiente paro de llover y como era el cumpleaños de Yared ¡celebraron una gran fiesta!

HALLOWEEN EN EL HOTEL por Yared
Mamá, papá, soy Yared
me gusta el hotel
me quiero quedar
y nunca me voy a marchar.
melopaso bien.

 Estos enanos me tienen loca...¡qué haría sin ellos!

No hay comentarios: