jueves, 2 de abril de 2009

SOÑOS DE ALGODÓN: la presentación

El calificativo: entrañable.

En LA VOZ DE GALICIA lo han titulado: Mamá escribe cuentos con sus hijos. (Begoña Sotelino y foto de Xoan Carlos Gil)




El el FARO DE VIGO el titular dice ´El cuento es un momento de encuentro con la imaginación del que aprendes´ (Agatha dos Santos y foto de Pereira)

El conjunto, después de noches sin dormir y nervios a flor de piel, ha sido muy bonito.
Desde aquí hago públicas las gracias (1.000.000) a ALBA GRIMALDI porque a pesar de estar tan nerviosa como yo, lo hizo fantásticamente. Y a JACOBO MOURIÑO por hacer colaborado con nosotras, no sólo tocando en la presentación, sino componiendo esa pieza musical para guitarra especialmente para el cuento. ¿no es maravilloso?

Y gracias también a todos los que me apoyáis, los que fuisteis a Andel y los que no pudisteis ir... así cualquiera es grande (aunque sea por un día)

GRACIAS!

4 comentarios:

cris dijo...

Hola!!! Ahora que eres una mamá famosa tendrás una agenda "petaíta". Felicidades por tu (vuestro) libro!!!!. Iria flipó cuando os vio en La Voz. Me voy a Pontevedra a ver si lo veo para que Iria (según ella) pueda presumir de "conocida mamá escritora" o algo así. Sigue llenando de sueños a los más pequeñajos. Muchos besiños a todos.

mónica dijo...

ME HA ENCANTADO EL LIBRO ES MUY SENCILLO PERO TIENE UN MENSAJE MUY BUENO. ME GUSTA MUCHO PARA LOS ADULTOS INCLUSIVE.
OS FELICITO A LAS DOS Y SIGUE ESCRIBIENDO.....

dolores dijo...

Me alegro mucho de que te vaya todo tan bien y muchas felicidades por llevar una vida como escritora tan exitosa y fructífera.

Cuanto vales!!!!!!!!

un beso y un saludo

dolores

Anónimo dijo...

Muxa suerte y un beso muy fuerte.