viernes, 12 de junio de 2009

desencuentros!!!!!!!!

ALUCINADA ESTOY... ENCONTRÉ EN YOU TUBE UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS... Y CON UNA MÚSICA PRECIOSA... A DISFRUTAR!!!!!



JIMMY LIAO ... INMEJORABLE!
Y ¿como no? he vuelto a coger el libro y releerlo por ¿enésima? vez. Y como cada lectura es diferente he encontrado detalles que en las anteriores me pasaran desapercibidos.
Os cuelgo fragmentos:
"Ambos están convencidos de que los ha unido un sentimiento repentino. Es hermosa esa inseguridad, pero la inseguridad es más hermosa" Wislawa Szymborska.
"Pero en la vida se producen siempre felices coincidencias, y dos líneas paralelas pueden llegar a cruzarse algún día"
"Pero, la vida siempre nos da sorpresas y el hilo de la cometa que sostenemos se puede romper"
Y es verdad que pueda parecer triste en algún momento pero yo creo que este libro es un canto a la esperanza, al cosquilleo de desear algo con todas las ganas y no saber qué ocurrirá mañana y de seguir soñando para que se cumpla tu sueño y, sobre todo, a la casualidad ... que hace que se encuentren, que se borren los números, que se desencuentren ... cantar ese villancico juntos... y encontrar ese par de paraguas al lado de la puerta.
una joyita!

2 comentarios:

Paloma dijo...

Me encantan las historias de amor ... y esta es preciosa!!!!
Saludiños.

Paloma

AMALIA OTERO dijo...

Paloma!!! qué tal va tu proceso, hace tiempo que no entro en tu página. ahora mismo lo hago. I´m sorry!
y a mí también me encantan las historias de amor y Jimmy Liao es un fuera de serie.
bicos.