miércoles, 10 de junio de 2009

MI DESTINO

Y ESTE ES "MI DESTINO" ...IES SAN PAIO DE TUI

9 comentarios:

elena dijo...

estás contenta? te queda un poco lejos, no?
besiños

sylvia dijo...

holita, soy sylvia del doctorado, me recuerdas? El lugar de tu destino no es nadad feo, pero está un poco lejos, no? a mii me cambian de destino, dejo la dirección de este cole para irme a Carballo, de pt, es un buen destino, cerquita de mi casa, en fin un saludete, sylvia- a coruña

nieves dijo...

Amalia: Te felicito porque constato que sigues escribiendo y lo haces muy bien.Un beso para los peques y para tí de Nieves

Anónimo dijo...

y estás contenta? lo viste? ke te pareció? por fuera parece chulísimo, te arreglaras bien con la family? espero k te guste tanto como el instituto de este año y lo disfrutes.un beso

carmela dijo...

¿Pero no te ibas a Tomiño?, aunque puestos a elegir muchisimo mejor TUI, es mas cerca, tienes mejor acceso y además hay de todo, bueno es que a mi callejear por Tui me encanta, ya se que es distinto para ir a trabajar, aunque Miguel que estuvo el año pasado todo el curso alli (en el otro instituto) estaba encantado, hizo tan buenas migas con alumnos y profesores que aún fué la semana pasada a una comida que organizaron en el Monte Aloia con subida andando con los chavales.

Nos veremos

AMALIA dijo...

HOLA A TODAS!!!!
os cuento: en las listas provisionales de en las de Orientación me destinaban a Tomiño pero renuncié. luego me destinaban a Teis en las listas provisionales pero ahora, en la DEFINITIVA, me mandan a Tui, y sí que ayer estaba jodidilla con el tema no tanto por ir allí, sino por dejar el Coya 4, ha sido muchas experiencias vividas con 14 años y ahora con 20 más. qué curioso ¡no?
pero bueno, hoy estoy mejor y ya lo veo genial, el edificio es impresionante y supongo que el contenido (alumnos y profes) también lo será, y sino allí voy yo a desmantelarlo (como acabo haciendo siempre).
pues nada chicas, espero haberos respondido.
y con respecto a la prole, pues no tendré problema porque en un IES el horario siempre mejora al de un centro de primaria. ya el curso que viene hago nuevos horarios: el mío, el del los enanos, las extraescolares, la tarde para ir al super, la pelu, ... maruja a domicilio.
bicos (grandes grandes)
SYLVIA, ME ALEGRO DE SABER DE TI ¿cómo va tu dctorado? el mío de risa.

Jose Valero dijo...

Parece la Escuela del internado. cuidadin cuidadin!!!!!!!

AMALIA OTERO dijo...

Jose, ya te vale!!!!! que tiemble Tui conmigo - jajaja
Y ten cuidado con lo que dices que duermes en la bañera... y creo que ya este finde. Los niños están ilusionadísimos porque ya "tío Valero" vuelve. Qué bonito! eres como el turrón.
Un besito a Alicante.

Claudia dijo...

Hola soy Claudia, la sobrina de Cocheca y Ceci ( y prima de Andrés) mi tía está encantada de que te vengas para Tui al IES San Paio, que es donde cursaré bachillerato los dos próximos años. Espero conocerte pronto porque mis tíos te aprecian un montón me dijeron que se iba para el instituto "un TESORO". Un beso.