viernes, 5 de noviembre de 2010

BUENA ONDA


Hace unos días en una conversación salió la canción DUENDE DEL SUR de Chambao (una de mis favoritas) y, casualidades de la vida, al día siguiente encontré -perdido en algún lugar de casa desde que salió al mercado- el último CD con las canciones del grupo versionadas por Lamari en solitario: En el fin del mundo.

Me he llevado el CD perdido al coche, cambié la radio y noticias del día por la música de Chambao. Y ciertamente es genial porque  supongo que sabéis, desde que Lamari sufrió un cáncer, nació otra (cortó su melena, cambió el vesturio y comenzó a  caminar!...y sus letras son así: un amalgama de sonidos, fusión de instrumentos, letras optimistas...y caminos hacia adelante... fantásticas!)

Así que para comenzar el día: Chambao!
Y como no tenía claro la canción para colgar en el blog (valdría cualquiera)... he escogido CÓMEME!! [jajajaja]... compuesta y cantada con Mario Díaz, de los Aslánticos y rodado el vídeoclip en el glaciar Perito Moreno. Es graciosa, con buen ritmo y te hace sonreír... claro, si no piensas: ¿por qué no me lo habré comido?

FELIZ FINDE!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente me quedaría con cualquier canción de Chambao!
Y ésta es para comerse:
recíproco y no reflexivo
;-)

Anónimo dijo...

y eso digo yo: ¿POR QUÉ NO ME LO HABRÉ COMIDO?
comparto tu gusto por Chambao.
gracias!

Maleda dijo...

¡Perito Moreno! Es mi tierra y acá nos gusta que sea conocido en el mundo.
y vos tenés buen criterio con la música.
Felicitaciones Amalia y gracias por acercar este trocito del mundo.
Maleda.